lunes, 7 de diciembre de 2009

TOMO V. “Se hace camino al andar” // 8 Nov 2009


La ruta ya es nuestra como así también nuestro carril, ya que Clota II Murphy dejó muy en claro desde el primerísimo primer momento cual es andarivel elegido, entre que líneas punteadas va a transcurrir nuestro camino.



Entre paradas obligadas y descansos necesarios, la ruta, a través del vidrio, se transformó en una pantalla cinematográfica y cada actor tiene su papel destacado (el conductor y el fotógrafo)







Y Clota, además de elegir el carril, también decidió dar una primera pista de lo que va a ser el mundo cloquístico y el futuro mecanístico por donde vamos a transitar; entre tuercas y grasa, pasando por mangueras, nafta y empujones (1ra parada obligada, quemadura de mangueras de ventilación).
Así fue como nuestro primer día planificado, destino San Luis = casa de Carlitos, entre paradas en banquinas, aperturas de capots y lecturas de manual mecánico, terminó en Córdoba = estación de servicio.



De todas maneras, la playa de estacionamiento no nos intimidó, y amoldándonos a ésta, nuestra nueva vida, salieron a la mesa unos fideos con queso es-pec-ta-cu-la-res.



Para culminar el día se levantó el muro que todas las noches se eleva para deshacerse nuevamente la mañana siguiente y así sucesivamente el resto de nuestra aventura.

Pobre Clota. No sabe la que le espera…. Y nosotros tampoco.

4 comentarios:

Lola Teixeira dijo...

Iba a hacer un chiste de humor negro como me caracteriza, diciendo que devuelvan a los Pomar. Pero no me dieron tiempo.

Lola Teixeira dijo...

Que ricos fideos, igual no se pueden comparar a nuestros espectaculares menues de los viernes,pollo, carne o pescado ????
Hacemos papas a la crema, otra vez ????
Besos para los 3, y sigan disfrutando de una América distinta.

Anónimo dijo...

Chicos!!

Que lindo lo que estan viviendo, me pone muy contenta que lo hayan logrado.
Aqui los esperamos para cuando decidan volver!

Los quiero!

Marine

Mirtus dijo...

Hola Vani y sus 2 fotógrafos.....Yo quieroooo...! Si quisiera estar ahí, aunque sea colgada del porta equipaje de Clota...Me encanta eso de recorrer y habitar los paisajes..Qué alegría ver que están logrando.. aquello que soñaron...
Los relatos y las fotos ..(Qué fotos.!!) son verdaderos testimonios...Vani cómo hubiera querido ocupar ese banquito vacío que está detrás tuyo.... mientras contenplás ese cielo..!!!
Bridaré este fin de año porque sigan realizando sus deseos y que Clota se porte como lo que es..toda una Sra. Besos y abrazos a los tres.Mirta