jueves, 22 de abril de 2010

TOMO XXVII EN CHILE… Arica: Pescados y frontera. // 09-11 Feb 2010

Llegamos a nuestro destino sin muchos inconvenientes, las rutas son buenas en Chile y eso ayuda y mucho a pesar de las subidas y bajadas de nuestra cordillera.
Lo que si nos produjo inconvenientes fue nuevamente encontrar camping. Ahora entendimos mejor el por qué de la dificultad, ya que los “camping” cerrados son utilizados como lugares para pasar el día, tipo club, y luego cierran sus puertas. Para dormir en carpas, ellos directamente van a la playa pelada.
Pero el que persiste triunfa, fue así como ya siendo de noche caímos en uno que hasta pileta tenía!. Allí pudimos cocinar rico y dormir bien.
El día siguiente fue de relajo también, pero esta vez no de playa sino de ciudad… nos pusimos al día en la lavada de ropa y platos y a pasear

A recorrer esta ciudad de puro puerto, donde las casas se multiplicaban en colores y donde nos cruzamos con un chileno apasionado por Argentina, raro, no?
Recorrimos sus ferias y su centro y también compramos en el mismísimo mercado de peces, un pescado justo para la parrilla.

Esa noche cocinarían los hombres!. Después de una espléndida cena, trabajo de oficina y a la cama. Para el día siguiente nos tocaba papelerío y más papelerío. Nos tocaba PERU Sres.!.

No hay comentarios: